Inmobiliaria Arroyo
MENÚ

944 375 345

Inmobiliaria Barakaldo Arroyo
Inmobiliaria Barakaldo Arroyo

La experiencia de nuestros clientes

Inmobiliaria Arroyo Barakaldo“Tuvimos que vender una casa familiar en Gatika con cierta urgencia. Una compañera de trabajo me recomendó a Carlos. Me reuní con él y me ofreció una rebaja en su comisión si le confiaba la venta de la vivienda en exclusividad. Lo acepté.


Desde el primer momento expuso las cosas de forma muy clara.  Yo no tenía ni idea, lo dejé en sus manos y él me fue orientando. Al principio trabajamos con una cantidad que fijé yo. Carlos me advirtió de que quizás era muy alta, pero le pareció bien probar.


El tiempo le dio la razón y hubo que rebajar el precio. Enseguida empezaron a surgir ofertas. Él mismo descartó a algún candidato porque consideró, con acierto, que no era el comprador adecuado. Finalmente, la casa se vendió a una pareja tras una breve negociación.


Carlos hizo el proceso sencillo, prácticamente no tuvimos que hacer nada. La experiencia hizo que entabláramos incluso relación personal. Es buen profesional, de trato excelente; te asesora, pero al mismo tiempo respeta tu opinión y decisiones.”


José Tudea

Inmobiliaria Arroyo Barakaldo"Lo que ha hecho Carlos por mí y mi familia no lo voy a olvidar nunca, estoy enormemente agradecido.


Queríamos cambiar a un piso más grande, pero miraba la oferta disponible y los precios eran inalcanzables… Hasta que vi mi futuro piso en la web de Inmobiliaria Arroyo. Un piso magnífico con un precio muy, muy interesante.


Llamé a Carlos, pero me dijo que ya tenía un comprador… Una pena. Aun así, le pedí que me avisara si el comprador se echaba atrás. Y así fue, poco tiempo después me llamó para ofrecerme el piso.


Ahí empezó un proceso muy complicado en el que Carlos me demostró su absoluta dedicación y profesionalidad. Todo acabó bien, pudimos comprarlo y hoy vivimos en un piso fantástico gracias a su buen hacer.


Y ahí no acaba la cosa. Inmobiliaria Arroyo gestiona el alquiler del piso en el que vivíamos anteriormente, siempre con inquilinos responsables, no hemos tenido nunca ningún problema.


No puedo estar más agradecido. Un gran profesional y un encanto de persona”.

 

Javier Azumendi

Inmobiliaria Arroyo Barakaldo“Me acordaré toda la vida del día en que entré en la inmobiliaria y conocí a Carlos.

 

Vivía de alquiler y me dijeron que iban a vender el piso.

 

Me tocaba buscar casa… Fuimos mi madre y yo de inmobiliaria en inmobiliaria… sin encontrar lo que buscaba, hasta que llegamos a la plaza de los Fueros, ya un poco desanimadas, vimos la Inmobiliaria Arroyo y decidimos entrar.

 

Carlos me habló en unos términos en los que no me habían hablado en otras inmobiliarias. Se interesó por mí. Charlamos un rato y me preguntó si no me había planteado comprar.

 

La verdad es que no me lo había planteado, porque no tenía dinero para la entrada. Pero me dijo que, siendo solvente, con un trabajo estable, él me conseguiría una hipoteca al 100%. Le llevé los papeles y empezamos a ver pisos acordes a mis posibilidades.

 

El cuarto piso que visitamos será mi futura casa. Estamos a punto de terminar el proceso de compra. Carlos lo ha hecho todo muy fácil y aún no me creo que vaya a tener casa en propiedad. ¡Y además voy a pagar bastante menos de hipoteca que lo que pagaba de alquiler!  Estoy muy feliz y agradecida”.

 

Alejandra Cuéllar

“Yo vivía de alquiler y buscaba piso. Conocí a Carlos en mi trabajo y él me recomendó comprar, pero yo lo veía imposible porque no tenía ahorros.

 

Él me dijo ‘no te preocupes, yo te voy a conseguir financiación’. Al principio no me lo creía, pero confié en él y realmente la consiguió.

 

El proceso fue bastante rápido. El piso lo compraba yo sola, así que agradezco mucho lo que él me ha ayudado, me ha tratado muy bien.

 

Tener piso en propiedad para mí es un sueño cumplido. La casa está muy bien y pago la mitad que cuando estaba de alquiler, estoy muy contenta”.

 

Tania Malanca

Inmobiliaria Barakaldo Arroyo

Consúltanos lo que necesites

 

Estamos en la Plaza de los Fueros de Barakaldo, nº 7.

 

Llamar a Inmobiliaria Arroyo944 375 345Dónde está la Inmobiliaria ArroyoCómo llegar